A la europea

Tal como terminó el semestre pasado, empezó el actual. Al estilo europeo y como sucedió en la fiesta del campeón, los jugadores fueron presentados de a uno y ante la atenta mirada de los hinchas presentes.

River crece mirando para afuera. Afianzado como el más grande de Argentina, por títulos, gloria e hinchada, el proyecto futbolístico e institucional actual es volver a pisar fuerte fronteras afuera. Y es por eso que el banco sponsor del fútbol Millonario decidió hacer una presentación al estilo europeo para el plantel.

Uno a uno, con aplausos y reconocimientos, fueron ingresando los jugadores al Estadio Monumental y se ubicaron en una plataforma especialmente ubicada para ellos. Con aplausos repetidos, los nuevos fueron la noticia: Leonardo Pisculichi, Julio Chiarini y el retornado Rodrigo Mora.

Los que se llevaron todas las miradas de los 500 hinchas que invitó BBVA Francés y de los periodistas que fueron rigurosamente vigilados para que no tomaran fotos, fueron Eder Alvarez Balanta y Manuel Lanzini, no sólo por ser dos de las figuras, sino también por el hecho de que su continuidad es aún una incógnita. La oferta por Lanzini ya llegó y lo de Balanta es inminente.

¿Estarán todos los de la foto cuando arranque el torneo?

Foto: Gentileza prensa BBVA Francés.