“No creo que demos una sorpresa”

Francescoli considera que River está retirado del Mercado. ¿Aimar? “Esperamos su respuesta, no lo vamos a usar”.

Chiarini y Pisculichi. ¿No llega nadie más a Núñez? “La verdad, por ahora no, no viene nadie más. Y no creo que demos una sorpresa”. Así, Enzo Francescoli puso un freno ante los rumores que River podía meter un batacazo sobre el cierre de libro de pases.

“En el mercado estuvimos. Fuimos por Pratto, pero Vélez dijo no. Hicimos un esfuerzo enorme (5 millones de dólares), pero no vamos a gastar por gastar”, precisó el secretario técnico, quien a la vez espera una respuesta de Aimar.

El Payaso se sigue recuperando y aún no dio buenas señales. Igual, su amigo Enzo no lo quiere apurar. “Pablo es un ídolo y siempre nos dijo que si sentía bien, venía. Es verdad que está por cerrar el libro de pases, pero lo anotaremos si él nos da el OK y luego hay que hablar con Gallardo”, sintetizó.

¿Y entonces, con qué armas peleará River? “Venimos de ser campeones. Se quedó Teo, volvió Mora, esperamos que se recupere Cavenaghi. Es cierto que hay jóvenes, pero necesitan rodaje, habrá que ver si están para la alta competencia. ¿Boyé? Hay que acompañarlo, de a poco irá creciendo”, cerró Enzo, optimista.