“En mi cabeza está quedarme en River”

 

Lo sentencia Teo Gutiérrez, quien por ahora sigue. “Estoy en el equipo mas grande de Argentina y es un placer”. ¿Juega con Gimnasia?

Sigue. Por ahora, sigue. Hasta tiene chances de jugar con Gimnasia, según cómo lo evalúe Gallardo y el cuerpo físico. De Teo Gutiérrez se trata, quien afirma: “En mi cabeza está quedarme en River”. ¿Será así o aún hay que esperar el cierre del libro de pases en Europa (31/8) para sostener semejante sentencia?

“River es el equipo mas grande de Argentina y estar acá es un placer. Disfruto de estar y entrenar. Acá se aprende mucho. Tengo siempre la cabeza en quedarme”, insiste en Esto es River luego de protagonizar una novela con un regreso que se estiró más de la cuenta.

“Estar en el Mundial fue un sueño, va a quedar grabado en mi mente para siempre. Por suerte acá me dieron un permiso y volví cuando todo estuvo bien. En River somos una familia, vamos por buen camino. Siempre es importante demostrarle a la gente el respeto por la camiseta. Tengo la intención de ponerme a punto y estar a disposición del cuerpo técnico”, explica.

No habla de la deuda que el grupo empresario que es dueño del 50% de su pase tiene con él. Hoy su mente está en el futuro inmediato. Al menos eso parece cuando habla: “Queremos hacer un buen campeonato, para eso entrenamos tan fuerte. Queremos demostrar que River es grande y dejar todo en la cancha”.

Teo empezó a querer a la banda roja desde su Barranquilla natal. Allí miraba a los grandes que ¿pronto serán sus compañeros? Por ejemplo a Pablo Aimar. “Es un jugador de categoría que ya conoce el club. Los jugadores de tan alto nivel ayudan a conseguir títulos con este equipo tan grande”. ¿Tirarán una pared en la Libertadores?