Dos en veremos para jugar con Gimnasia

No son titulares, aunque Gallardo tenía pensado llevarlos al banco en La Plata. Pero Mammana y Andrada arrancaron la semana averiados y hay que esperarlos.

En la vuelta a los entrenamientos tras el domingo libre, Marcelo Gallardo se enteró de dos malas. Así como recuperó a Gabriel Mercado tras un desgarro, el DT tiene en duda a dos futbolistas para el debut con Gimnasia. Es cierto que ninguno es titular, aunque la idea era -es, en realidad- llevarlos al banco en el Unico de La Plata. ¿Tendrá OK a Mammana y Andrada?

El zaguero se entrenó de manera diferenciada, debido a una molestia muscular en la pierna derecha, mientras que el delantero sufre una lesión en el tendón cuadricipital izquierdo y también se movió aparte.

Gallardo confía en Mammana como alternativa de Maidana y Funes Mori. Sabe que Balanta podría irse al exterior y Emanuel, junto a Pezzella, son los reemplazantes. En el caso del punta, éste pelea un puesto junto a Boyé, Driussi y Simeone mientras Teo Gutiérrez se pone a punto.