Otro empate para el River de Gallardo

Bajo una intensa lluvia, River tuvo su último amistoso de la pretemporada y, como todos los partidos del ciclo de Marcelo Gallardo, terminó empatado. Fue 3 a 3 con goles Boyé, Ferreyra y Sánchez.

Necesitaba minutos el equipo de Gallardo, eso dijo el DT apenas logró el acceso a los octavos de la Copa Argentina. El fallecimiento de Julio Grondona y la postergación de la fecha le regalaron un partido más sin puntos de por medio y el resultado fue el mismo: Empate.

Con dos cambios respecto al último encuentro: Adentro Sánchez y Mora, afuera Driussi y Andrada, River formó con: Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Mora y Boye.

En un encuentro igualado, la victoria se escurrió en las manos de Barovero, partícipe necesario en el gol del empate de Milla, su segundo en la mañana, tras la apertura en el marcador por parte de Mandarino.

En el complemento, el Muñeco movió el banco e hizo ingresar a Pisculichi por Mora, a Rojas por Ferreyra y a Kranevitter por Ponzio.

Comienza la verdad, será el próximo domingo ante Gimnasia de La Plata, ya no se puede seguir empatando.

Imagen: Gentileza @OsvaldoMenendez