Y se fue…

David Trezeguet firmó la desvinculación de River. Los dirigentes quieren que vuelva más adelante para trabajar en la secretaría técnica. “Estaré siempre cuando me necesiten”, dijo el delantero. 

Y se fue… A través de su abogado, David Trezeguet firmó la rescisión de su contrato con River, que vencía el 30 de junio de 2015. Según trascendió, el francés resignó cobrar esos 365 días de vínculo y la mitad del dinero será “donada” para el fideicomiso que está armado la dirigencia. Igualmente, el club sí le abonará la deuda del año porque seguía haciéndose cargo de parte de la prima mientras estuvo a préstamo en Newell’s.

El hincha le reconoció el gesto y el delantero agradeció vía Twitter: “Gracias al hincha de River por tanto afecto. Mi sentimiento es eterno. Estaré siempre cuando me necesiten. Se abre una nueva etapa juntos”.

Por lo pronto, David se iría a jugar tres meses al Pune City, un club de la India, liga que quiere tomar impulso llevando a varias figuras del fútbol mundial.

En el futuro, D’Onofrio y compañía desean que se sume a la secretaría técnica. ¿Será así? Trezeguet deseaba retirarse jugando con la banda roja, pero Francescoli le informó que no iba a ser tenido en cuenta. Quizás con el tiempo se limen asperezas y David, uno de los jugadores más determinantes para el regreso a Primera, ayude a River desde otro lugar.