Otro que se despidió

Jonathan Bottinelli rescindió contrato y dijo: “Mis últimos días en River fueron difíciles”.

No sólo David Trezeguet firmó su salida del club. También, salvando las enormes distancias futbolísticas entre ambos, lo hizo Jonathan Bottinelli, quizás una de las peores compras de los últimos años. No sólo porque la gestión Passarella gastó 3,4 millones de dólares entre la compra del 60% del pase, el pago extra por haber jugado el 25% del Torneo Inicial 2012 y su oneroso contrato, sino porque su prestación en el campo de juego fue pobre.

El ex San Lorenzo se despidió cuando le quedaba un año de contrato, el cual él deseaba cumplir. “No estoy contento, necesito jugar y lo mejor era rescindir.  Hace dos meses y medio que estoy corriendo y levantando pesas. No me dejaron ni tocar la pelota. Mis últimos días en River fueron difíciles. Me entrenaba aparte, a contraturno. Fue algo muy feo”, dijo en TyC Sports.

Además, el defensor mostró su enojo porque “se metieron con lo que ganaba, con lo que me pagaron y eso no me gustó”. ¿Se va Independiente? Almirón dijo que lo quiere, pero el central recalcó que “nadie habló conmigo, me da bronca que se haya dicho algo que no es cierto”.

Con la banda roja, Bottinelli jugó 36 partidos y marcó un gol (a Independiente, 2-2, último encuentro de Almeyda como DT).