“Lo más probable es que Teo siga”

Lo confirmó el vicepresidente 1º, Jorge Brito, ante los rumores de una salida del colombiano, quien por ahora no tiene ofertas concretas.

“Lo más probable es que Teo Gutiérrez siga jugando en el club, aunque es lógico que quiera irse”. El que habla, con TyC Sports, es Jorge Brito. El vicepresidente primero del club prácticamente confirma que el colombiano continuará, ya que hasta el momento ninguna oferta oficial llegó a Núñez. Aunque, hay que decirlo, el libro de pases en Europa cierra el 31 de agosto, mes que hoy está arrancando.

Brito ratificó los dichos del jueves de D’Onofrio sentenciando que “no vamos a pagar un solo dólar más por Pratto, la oferta de 5 millones de dólares es muy alta para el fútbol argentino”. ¿Ahora van por Jonathan Cristaldo? “Recién estamos empezando a negociar”, blanqueó el dirigente, aunque trascendió que el ex Vélez estaría por llegar a un acuerdo con Palmeiras.

Además, el vice valoró a David Trezeguet, quien rescindió con el club perdonando una deuda de un año de vínculo con River: “Se portó como un caballero, pero también hay que decir que nos costaba mucho mantenerlo”.

También opinó sobre la salida de Jonathan Bottinelli: “Ese pase fue malo desde el principio, perdimos plata”, reconoció Brito sobre el zaguero que salió cerca de 3,4 millones de dólares entre la compra del 60% del pase y el costo de su contrato.