Gallardo tendrá el amistoso que pidió

Para no perder ritmo de cara a la competencia venidera y después que se conociera la suspensión de la fecha inicial, River tendrá el necesario amistoso que pedía Marcelo Gallardo para aceitar el funcionamiento del equipo. Será el sábado a las 9.30 ante Huracán.

Se verán las caras en Ezeiza después de darse alegrías mutuas. Uno por eliminar de la Copa Argentina a un rival directo por el ascenso, el otro por sacar de competencia a Boca, ni más ni menos, el clásico rival y en primera ronda de la competencia más federal del país.

Precisamente después de la victoria ante Ferro, Gallardo se lamentó por no haber encontrado la forma futbolística, por no haber tenido tiempo para prepararse en la cancha, después de tantas ausencias, lesiones y contratiempos, entre ellos la suspensión del choque contra Peñarol en Uruguay.

Por eso, la demora en el comienzo del torneo pintaron una sonrisa en el cuerpo técnico que tendrá posibilidad de probar variantes ante un equipo de buen nivel y sin porotos de por medio. ¿Seguirá el equipo de la Copa o usará lo mejor que tiene?