“De mitad de cancha en adelante jugaría en cualquier puesto”

Sebastián Driussi quiere ganarse la confianza de Gallardo, que ante Ferro lo usó como volante por derecha. Y afirma: “Me gustaría tener de compañero a Pratto”.

Sebastián Driussi debutó en primera el año pasado de la mano de Ramón Díaz. Fue titular en las dos últimas fechas del Inicial 2013, ante Argentinos y Quilmes, pero en 2014 no tuvo chances. Ahora, ante la falta de delanteros, Gallardo apuesta por los pibes. “Ramón me hizo debutar y Marcelo confía mucho en los más jóvenes”, dice este joven que quiere ganarse un puesto como titular ante Gimnasia.

Porque con Ferro jugó de 8, una posición inédita para él, que hace dos años era enganche y luego se transformó un 9 letal, con actuaciones destacadas en inferiores, un buen promedio de gol en reserva y figura en las juveniles argentinas. ¿Cómo fue volantear el domingo pasado? “Es una posición nueva para mí, pero si Gallardo me pide que juegue ahí, debo mejorar. Traté de hacer lo mejor pude, lo que me pidió el técnico. Me esfuerzo día a día para que el entrenador me tenga en cuenta. De mitad de cancha en adelante jugaría en cualquier puesto”, avisa en Pasión Monumental radio, por AM 990.

Igual, Driussi no quiere apurarse y elogia a los demás atacantes del plantel. “Tengo muy buena relación con Teo, que se está entrenando fuerte. El decidirá su futuro. Cavenaghi nos habló antes del partido, a mí y a Lucas (Boyé), nos da mucha confianza. ¿Si viene Pratto? Me gustaría tenerlo de compañero”, cerró.