“Vamos a dar pelea”

Leonel Vangioni pide paciencia, pero sabe que la exigencia es grande: “Fue lindo salir campeón, pero empezó una nueva etapa”.

River tiene colchón y crédito abierto luego de lograr el campeonato, pero la exigencia de la gente pide más. En Núñez quieren más. Y está bien. Eso lo entienden los jugadores y el propio Gallardo, que se fue preocupado de Salta a pesar de haber dejado en el camino a Ferro. Y en esa tónica se expresó Leonel Vangioni: “Fue muy lindo salir campeón, pero a partir de ayer empezó una nueva etapa para nosotros. Todavía nos estamos conociendo, somos un equipo en formación. Pero vamos a dar pelea”, sentenció en América & Closs.

El Piri es uno de los intocables del equipo. Por eso avisa que “más allá de los nombres, esta va a ser la base”, confesó sin problemas. Y reclama paciencia luego de la pobre actuación ante los de Caballito: “Por momentos se jugó bien, por momentos no tanto, vamos a ir mejorando. Tenemos que corregir muchas cosas, creo que vamos a ir por buen camino”.

Vangioni, como el DT, es consciente que faltan jugadores: “Necesitamos a Teo, a Fernando (Cavenaghi), son jugadores muy importantes. Necesitamos que estén todos, ayer jugaron chicos de inferiores, lo hicieron bien. Esto lo que tenemos hoy”.