“Esperamos a Pratto”

Analítico y autocrítico, Marcelo Gallardo destacó la victoria pero remarcó el mal rendimiento del equipo. “El partido fue discreto, hay que mejorar”, explicó.

Con la clasificación a octavos de final consumada y la primera victoria en su carrera como técnico de River, Gallardo analizó el rendimiento de sus jugadores y ponderó: “Siempre cuesta el primer partido, había mucho entusiasmo pero más allá del partido, que fue discreto, era importante empezar ganando así que nos vamos contentos”.

Y agregó: “No teníamos mucha competencia por eso sabíamos que nos iba a faltar un poquito. Intentamos por los costados, más por el izquierdo. Otros tenían la responsabilidad de ser el debut y me voy contento con ellos”.

De regreso en Capital Federal, el Muñeco se refirió al futuro cercano de las idas y las llegadas. Por Pratto, palpitó: “Esperemos que se de y tener buenas noticias sobre él”. Y cerró: “Esta semana seguramente habrá noticias con respecto a algunos jugadores que no jugaron en Salta”. ¿Balanta? ¿Teo? ¿Kranevitter? Habrá que esperar…

Imagen: Gentileza El Tribuno.