Volvió y se entrenó

Teo Gutiérrez trabajó junto a sus compañeros y ahora resta que hable con Gallardo para saber cómo continúa su futuro. 

“Tiene que entender que un club como River no está para lo que viene sucediendo”.

Marcelo Gallardo mostró su fastidio con Teófilo Gutiérrez, quien recién volvió el viernes a la noche de Colombia tras haber arreglado una licencia con los dirigentes (sobre todo con Francescoli). Y Teo, como había confirmado el jueves, llegó ayer a las 20 y hoy se entrenó junto a sus compañeros en el predio de Ezeiza.

La rutina incluyó un trabajo con el PF Dolce y luego se sumó a la tarea de Álvarez Balanta, Aguirre y Kaprof, quienes hicieron trote alrededor del campo de juego.

¿Y ahora? El colombiano mostró deseos de quedarse, aunque también comentó que si llega una oferta buena para “mí y para River, la vamos a analizar”. Lo mismo dijo D’Onofrio. Y resta algo muy importante: la charla mano a mano con el entrenador.

Por estas horas, Gallardo sigue caliente y está metido en una disyuntiva: ¿bancar a Teo ante la falta de un 9 o darle una lección por su falta de profesionalismo? Se verá. El Muñeco quiere un 9 y mientras ansía que llegue Pratto, lo tiene a Gutiérrez, quien por ahora sigue. Por ahora…

Imagen: @OsvaldoMenendez