“¿Por qué no darle una posibilidad a Ramón en la Selección?”

D’Onofrio dijo que le gustaría que continúe Sabella, pero se animó a tirar una idea que incluye al ex DT de River. El presidente también se refirió a los refuerzos, a Teo, a Trezeguet y a Aimar.

La relación entre Ramón Díaz y Rodolfo D’Onofrio no terminó de la mejor manera. Uno se fue considerando que ya le había dado lo máximo a River luego de haber logrado el campeonato 35°. El otro quedó perplejo cuando el ya ex entrenador millonario avisó que se iba de Núñez. Ninguno armó escándalos para referirse al otro, pero la tirantez quedó ahí. “Desde que se fue, no volví a hablar con él”, cuenta el presidente, quien rápidamente se lanza cuando en TyC Sports le preguntan por el futuro de la Selección.

“Nosotros queremos a Sabella, ¿peor por qué no darle una posibilidad a Ramón Díaz en la Selección?”, la dejó picando D’Onofrio. ¿Tiene chances el riojano después de este empuje? Difícil, no imposible. Grondona se jugará la última carta para convencer a un Pachorra que no tiene ganas de seguir. Y si bien muchos nombran a Martino y otros a Russo, el Pelado espera agazapado.

Por otra parte, el presidente habló de los asuntos futbolísticos del club:

- “Scocco, ya en Newell’s, y Pratto son los dos jugadores que nos pidió Gallardo. No hay otro en carpeta. “El Trencito Valencia (delantero de Olimpo) no está en ninguna lista que nos haya pedido Gallardo”.

- “Si Pablo Aimar se siente bien, volverá al club”.

- “Si llega una buena oferta y Teo quiere irse, lo vendemos”.

- Trezeguet es un ejemplo como deportista y por su amor a River queremos que siga ligado al club desde otro lado”.