¿Y dónde está Teo?

Gutiérrez tenía que volver hoy, pero no apareció. Le habrían dado un día más de licencia. Conflicto en puerta.

Vuelo AV 087 de Avianca. Destino Bogotá-Buenos Aires. El avión aterriza en Ezeiza a las 6.20. En la zona de arribos se espera por Teo Gutiérrez, pero… Teo no está, Teo se fue. ¿Dónde está Teo?

El colombiano tendría que haber regresado a River el pasado lunes, aunque luego de un cruce de llamados se definió que vuelva hoy. Sin embargo, el de Barranquilla jamás apareció. Pasión Monumental pudo saber que habría pedido 24 horas más por cuestiones personales y que los dirigentes habrían accedido. Igual, acá lo esperan para charlar y saber con certeza qué quiere hacer de su futuro.

El grupo empresario que lo arrimó a River el año pasado dice que jamás se le pagó un peso de los 3,2 millones de dólares que costó la mitad del pase. Entonces, con ese argumento, presionan para sacar a Teo de Núñez, donde tiene contrato por dos temporadas más.

Gallardo también quiere charlar con Gutiérrez, aunque en las últimas horas mostró públicamente su descontento. “Perdimos tiempo, ya podría haber estado con nosotros”, dijo el DT. La realidad es que desea conocer sus ganas de permanecer con la banda roja.

El conflicto está planteado. Parece imposible que Teo siga en River.