Hubo fútbol y hay equipo

En Ezeiza rodó la pelota y Gallardo dejó certezas de cuál será el equipo que enfrentará el domingo a Ferro en el inicio de la participación en Copa Argentina.

El DT paró a: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Pisculichi y Mora.

Con una salvedad, en el medio del partido Gabriel Mercado debió abandonar la práctica por una molestia muscular en el aductor izquierdo. Si bien mañana le harán estudios, iría desde el arranque en Salta. Sin embargo, en la práctica fue reemplazado por Augusto Solari.

En frente estuvieron: Chiarini; Cabrera, Montero, Mammana, Ruiz; Matías Sánchez, Rodríguez, Nico Gómez; Tomás Martínez; Denot y Simeone.

Fernando Cavenaghi continuó con sus trabajos de puesta a punto y todavía es una incertidumbre si deberá operarse o no por la bursitis que lo aqueja en el dedo gordo del pie derecho. Mientras que Eder Alvarez Balanta, Martín Aguirre y Juan Kaprof trotaron alrededor de la cancha.

En el segundo encuentro, Gallardo usó a: Chiarini; Vega, Pezzella, Montero, Urribarri; Solari, Kranevitter, Rojas; Driussi; Andrada y Boyé. Para enfrentar a: Rodríguez; Schonfeld, Rodríguez, Ruíz, Gómez; Agüero, Morán Correa, Cañizales; Romero; Sánchez y Villanueva.

Imagen: Prensa River.