Hoy un sueño, ¿mañana una realidad?

River envió una oferta formal por Lucas Pratto. Aunque es difícil que Vélez lo largue, en Núñez hay fe. Y sigue en pie el interés por Albertengo.

Gallardo espera y desespera por un 9. Scocco es un imposible, ya que irá a Newell’s luego de haber recibido el guiño de la Justicia rosarina. ¿Y ahora?

Los dirigentes quieren cumplirle al Muñeco, aunque no hipotecarán el club por un delantero. En ese contexto, apuntaron por Lucas Pratto y mandaron una oferta formal. ¿Vélez lo larga en el mercado local? Complicado. “Acá no lo vendemos”, dijo el presidente, Miguel Calello. Los de Liniers quieren 4 millones de dólares limpios por el pase. River ofreció medio palo más. ¿Y por qué la historia podría tener final feliz? Porque en el Fortín le deben dinero al Tanque, quien también es pretendido por el Palmeiras de Gareca, hoy con más billetera que River.

Es más: el mismísimo Pratto se juntó con Francescoli en un restaurante de Las Cañitas. Y según Gustavo Goñi, representante del ex Tigre, “nadie de Vélez me dijo que es intransferible”.

Mientras, se sigue pensando en otro Lucas: Albertengo, el punta de Atlético Rafaela. Obviamente, es más una apuesta que una realidad. Pratto es un delantero maduro, el joven de 23 años es un interesante proyecto. Y la Crema también pediría 4 palos verdes por su ficha.