“Me quedo tranquilo por la palabra de los dirigentes”

En diálogo con América & Closs, Marcelo Gallardo dio su opinión y le respondió a Norberto Alvarez: “El desafío es tratar de potenciar lo que hay. Ellos me dijeron que iban a hacer el mayor esfuerzo posible”, destacó.

Poco más de un mes en el puesto y a tres semanas de su primera práctica con el plantel, Gallardo tuvo su primer altercado. Ante la ausencia de respuesta en su pedido (un 9 de área), surgieron los primeros rumores de conflicto, agudizados por las palabras de Alvarez. Sin embargo, se mostró tranquilo y expresó: “Estoy muy contento con el plantel que venimos trabajando, están muy comprometidos. En cuanto a los refuerzos, este año de transición hay que ir preparándolo, el año que viene es importantísimo”.

Y agregó: “Le dije a los directivos que indudablemente íbamos a tener que traer un 9 de jerarquía, tenemos que estar preparados para tener una buena base de cara a lo que viene”, remarcó en referencia a la Copa Sudamericana y, mayormente, a la Libertadores 2015.

Por otro lado, confesó que espera por Cavenaghi y que busca que el plantel se potencie tras el campeonato obtenido y cerró: “Tenemos un grupo de jugadores que quieren seguir evolucionando y seguir peleando cosas”.