Arrancó la renovación para “Tu lugar en el Monumental”

Comienza hoy, a las 10 horas, hasta el domingo 27. 

(COMIUNICADO OFICIAL) 

El Club Atlético River Plate informa que desde el lunes 21/07, a las 10 hs., hasta el domingo 27/07, a las 22 hs., se llevará a cabo el proceso de renovación de ubicaciones a través del sistema “Tu lugar en el Monumental”. Todos los socios que deseen asistir a los partidos del segundo semestre (calendario AFA) deberán completar dicho proceso a través de la web oficial www.cariverplate.com.ar, en la sección “Entradas”.

Los socios que cuentan con ubicaciones asignadas en el semestre anterior tendrán garantizada y reservada su ubicación hasta la finalización del proceso de renovación (domingo 27/07).

Aquéllos que no cuentan con una reserva o ubicación asignada en “Tu lugar en el Monumental” deberán aguardar por la finalización del proceso de renovación de manera de determinar si existe remanente suficiente de ubicaciones como para reabrir el proceso de reserva.

Por su parte, se respetará el mismo mecanismo que en el semestre anterior para adherir al débito de la cuota o al pago en efectivo. Adicionalmente, se incorpora la opción de pago online mediante VISA BBVA, VISA de cualquier banco y American Express hasta en tres cuotas sin interés.