Volvieron los sparrings de Argentina

Fueron parte importante de la gesta de Argentina en Brasil 2014, los únicos que convivieron a toda hora con el plantel. Son los Sparrings y hoy, cinco de ellos, se reincorporaron a los entrenamientos de River.

Se trata de Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomás Martínez, Juan Kaprof y Giovanni Simeone que apenas terminado el Torneo Final se unieron a los trabajos junto a Alejandro Sabella y recién hoy, tras una semana de vacaciones, se sumaron al resto de sus compañeros.

Entre los casos más especiales está el de Mamanna que en el último amistoso de la Selección antes de partir al Mundial, pudo debutar oficialmente por las lesiones de los centrales mayores. Por ese motivo fue comparado con Javier Mascherano ya que logró debutar antes con la celeste y blanca que con la Banda Roja.

Marcelo Gallardo los evaluará en los próximos días y elegirá con quién contará y quienes seguirán en la Reserva. Tomás Martínez, enganche por naturaleza, ya advirtió que está en condiciones de pelear por un lugar.

Imagen: Gentileza Prensa River.