“Soy hincha de River”

Si la llegada de Scocco sigue complicándose, River tiene una alternativa. Se trata de Lucas Albertengo, el punta revelación de la última temporada que confesó ser hincha del club: “No quiero remarcarlo para no quedar como un demagogo”, aclaró en Radio El Mundo.

Los siete goles convertidos en el último torneo, todos de gran factura, y el hecho de haber convertido 11 en la temporada lo potencian como una de las revelaciones del año. Poco se sabía de él antes del Torneo Final. Sin embargo, a sus 23 años está preparado para dar el salto de su vida y abandonar Atlético Rafaela después de tres años de permanencia allí.

“Me enteré ayer después del entrenamiento. Leí algo en los diarios pero nadie me llamó todavía. Sería un paso importante llegar a River”, analizó.

Y lejos de hacer fuerza con su amor por los colores, destacó: “Mis viejos y mi familia son de River, yo soy de River pero no quiero remarcarlo para no quedar como un demagogo. La chance me la quiero ganar en la cancha”.

Mientras que cerró con una referencia cómica sobre sus enfrentamientos con La Banda: “Jugué tres veces con River y no me animé a pedir ninguna camiseta. Tenía miedo que no quisieran la mía. Soy bastante tímido y siempre me quedé con ganas de querer cambiar la camiseta. El último partido en el Monumental me vino a saludar Alvarez Balanta y no me anime de pedírsela””