El lunes comienza la reserva de entradas para el Torneo de Transición

De cara al comienzo de la nueva temporada, el lunes se realizará la reserva de localidades para los partidos que River juegue de local por medio del sistema “Tu Lugar en el Monumental”. Los que adquirieron lugar en el anterior torneo tendrán prioridad para renovarlo.

Desde el lunes a las 10 y hasta el domingo 27 a las 22, todos los socios de River tendrán la posibilidad de asegurarse una butaca en el Monumental para la totalidad del Torneo de Transición. El primer perído erá específicamente para los que hayan utilizado el sistema en el último campeonato.

En caso de que esos socios que ya obtuvieron entradas para el Final y quieran cambiar de ubicación, deberán esperar a que termine ese primer período de inscripción para hacerlo. Lo mismo que los nuevos socios y aquellos que no lo hicieron el semestre pasado.

Los que no hayan tramitado la credencial que se debe presentar junto al carnet para el ingreso (y que es de uso personal e intransferible), deberán hacerlo a partir del martes 29 de julio.

Por otro lado, no habrá aumentos con respecto al semestre anterior.

Los precios son:

Sívori alta: Sin cargo.
Sívori media y baja: $350.
Centenario alta: Sin cargo.
Centenario media y baja: $350.
San Martín Alta: $600
Belgrano Alta: $600.