“No he definido mi futuro”

Carbonero no se sumó a la polémica por los dichos de D’Onofrio y avisó que aún tiene chances de seguir en River. Parece imposible. 

Carlos Carbonero -acompañado por Éder Álvarez Balanta- fue homenajeado por Compensar, la escuela deportiva donde comenzó a jugar al fútbol. El volante dio una charla para jóvenes y medios de prensa colombianos y todo giró en torno a su participación en la Copa del Mundo.

Igual, se refirió a su futuro: “No lo he definido aún. Mi representante está en eso. Estoy a la expectativa de qué futuro me deparará. Aún hay chances de seguir en River”, dijo, aunque no respondió a los dichos de D’Onofrio, quien en Pasión Monumental radio había dicho que “Carbonero no mienta más, si se quiere quedar, que venga”.

“Independientemente de lo que se hable, debo estar tranquilo”, recalcó el jugador más regular del River campeón antes de pasar por el hotel donde se hospeda el plantel en Bogotá. Mirará el amistoso con Millonarios en El Campín. Su continuidad parece imposible, ya que el club no tiene opción de compra y se iría al fútbol europeo.

Imagen: @OsvaldoMenendez