Incertidumbre por Teo

Los dirigentes aún no se pudieron comunicar con Gutiérrez, quien tiene contrato vigente y debe presentarse la semana que viene a entrenarse.

Cuando Teófilo Gutiérrez jugaba en Racing, allá por finales de 2011, una vez se sumó tarde a los entrenamientos. Entretenido en su Barranquilla natal tras jugar un amistoso con su selección, se sumó al plantel por entonces dirigido por Simeone un par de horas antes de un choque clave con Boca por el torneo. La Academia perdió y a Teo lo echaron por exceso verbal. En River no quieren tener un dolor de cabeza similar por las tardanzas del colombiano.

“No nos pudimos comunicar con él todavía, sí con Balanta. Si Teo es responsable, va a estar en la fecha que tiene que venir, porque jugar en River es un honor”, dijo Rodolfo D’Onofrio en Pasión Momumental radio, por AM 990.

A los dirigentes les inquieta la incertidumbre de no tener noticias sobre el delantero, quien está de vacaciones en su tierra tras haber jugado el Mundial de Brasil. Como tiene contrato con River y Gallardo lo tiene en sus planes, lo esperan para el próximo lunes en Argentina. “Si después tiene una oferta y nos sirve a todos, se charlará, pero ahora debe trabajar con nosotros”, dicen otros dirigentes, con lógica. ¿Volverá a tiempo Teo o hará una de las suyas?