¿Cómo ver Millonarios-River?

Guillermo Tofoni, de la empresa que organiza el amistoso, contó que se podrá observar por Streaming. 

www.netlivetv.com.

Agende esta dirección, ya que por ahí se podrá ver el amistoso entre Millonarios y River, pautado para las 22 hs del miércoles. “La idea es buscar nuevos formatos, ver fútbol por Streaming. Hay que generar nuevos medios para ver partidos a través de teléfonos celulares, tablets… Esta es la primera experiencia, el primer partido, una prueba piloto. La tecnología va muy rápido. Va a ser gratuito y la transmisión será de la misma manera que por televisión. En Colombia va a ser transmisión abierta y en HD. Acá se verá con la calidad que este partido requiere. Es una herramienta más para beneficio del fútbol”, explicó Guillermo Tofoni, de World Eleven, la empresa que organiza el partido, al que desde la web se podrá acceder sin abonar costo alguno.

“La venta previa de entradas no fue muy alentadora, pero entendemos que habrá un marco de 20 mil personas”, recalcó Tofoni en 100% River. Además, adelantó que “Millonarios, a través de su departamento de Marketing, va a usar un diseño de camiseta similar al que usaba Di Stéfano cuando jugaba en Colombia”. La Saeta Rubia actuó en el cuadro azul luego de la huelga de 1949 que le hizo abandonar River.

Por otra parte, Tofoni avisó que “uedan tres partidos dentro del contrato de River y Boca con la empresa. Dos en el país y uno afuera. Luego del partido en el Azteca, la gente de México quedó muy conforme. Quizás se juegue un partido en Monterrey”.