Los once Muñecos que jugarían con Millonarios

Gallardo paró un once pensando en el amistoso en Colombia. ¿Algo llamativo? Sin Cavenaghi, no hay 9: arriba jugaron Lanzini y Mora. 

El River de Gallardo ya está a 13 días de su estreno oficial. Será ante Ferro, en Salta, por la Copa Argentina. Y el 3 de agosto el debut en el torneo local, con Gimnasia. Mientras, el Muñeco prueba. Inmejorable chance tiene el próximo miércoles, en Bogotá, frente a Millonarios, a partir de las 21 horas. ¿Qué once pondrá Gallardo en El Campín?

En la última práctica desarrollada en Miami, el DT le tiró la pechera titular a: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas, Ferreyra; Lanzini; Mora. Sin Cavenaghi, quien se recupera de su bursitis y faltará por lo menos en las primeras 5 fechas del campeonato, ni Teo Gutiérrez, quien está de vacaciones y además no se sabe si continuará en el club, el jugador más adelantado fue Mora, autor del gol ante los suplentes. Estos formaron con: Chiarini; Vega, Pezzella, Cabrera, Urribarri; Solari, Agüero, Kranevitter; Pisculichi; Driussi y Boyé.

Lo más llamativo es que el cuadro titular, que no está confirmado, es la ausencia de un referente de área. El esquema elegido fue un 4-4-1-1. ¿Se mantendrá para la competencia por los puntos? Se presume que no, pero no hay que descartarlo si los jugadores responden y se sienten cómodos.