Los máximos campeones del Río de la Plata se verán las caras

En diálogo con Central Fox, Eduardo Barrionuevo, vocal del Consejo de Fútbol de River, confirmó el amistoso del 22 de julio contra el máximo campeón Uruguayo, Peñarol.

El dirigente Millonario afirmó que está todo pactado para que los dos máximos campeones del Río de la Plata se enfrenten en un encuentro amistoso en el Estadio Centenario. De hecho, adelantó el organigrama de viaje. “La idea es salir el 21 para Uruguay porque jugamos el 22 contra Peñarol y volver el día siguiente a Buenos Aires”.

Este sería el 21º enfrentamiento entre Millonarios y Manyas. El historial lo domina River con 10 victorias. Además, se dieron 4 empates y 6 derrotas, la más importante fue en la final de la Copa Libertadores de 1966. El último encuentro

Desde Bogotá, y a dos días de enfrentarse a Millonarios, agregó: “La idea es entrenar esta tarde, mañana nuevamente y partir el jueves a las 5 de la madrugada post partido”.

Por otro lado, ponderó el trabajo del cuerpo técnico y afirmó: “Fue una pretemporada muy buena. Gallardo nos ha demostrado un gran trabajo y una gran predisposición. La unión del grupo es perfecta. Cavenaghi hizo pretemporada sin fútbol, está con un tratamiento. Quiso estar con sus compañeros y volvió ayer a Buenos Aires. Seguramente la semana que viene se hará una resonancia para ver cómo está evolucionando”.