D’Onofrio, el mercado de pases, Ramón y Trezeguet

El presidente se refirió a cómo viene la política de compra y venta. No le esquivó a la salida de ex DT y dio su versión sobre la discontinuidad de David. Además: Aimar, Balanta, Lanzini, Teo, los deseos Gallardo y más.
En diálogo con Radio América (AM 1190), Rodolfo D’Onofrio hizo un repaso de los temas de la actualidad de River:
Gallardo: “Es un gran líder, positivo, que comunica, sabe lo que quiere y lo que es River. Quedó impresionado por el grupo humano que se formó”.
Ramón: “Lo primero que perdí sin él es que estoy expuesto. Si no tenemos buenos resultados, me van a mirar a mi. Hemos perdido un técnico muy ganador, pero River está más allá de un nombre, o cualquiera. Lo que pasó con Ramón fue totalmente imprevisto”.
Trezeguet: “Es un jugador muy querido por todos nosotros. Nosotros no podemos tener cantidad de jugadores y Trezeguet no puede tapar a un joven. El debería terminar su carrera en River, pero dentro de la secretaría técnica”.
Aimar: “Está hablando con Francescoli. Si está en condiciones físicas, es el enganche que Gallardo tiene pensado”.
Pisculichi: “Es una muy buena adquisición. Es un jugador muy valioso y tiene muchas ganas  de jugar en River”.
Scocco: “Es difícil por los montos que se manejan. Nos encantaría tenerlo”.
Las ventas: “No me inquieta lo de Lanzini ni lo de Balanta, pero hasta ahora son los únicos jugadores que tienen ofertas informales. Los mercados europeos recién empiezan. Balanta pretende ir al fútbol europeo”.
Teo: “Todos los jugadores de River tienen la obligación de cumplir los contratos. Eso vale para Teo y los demás”.