Cave se vuelve

Cavenaghi seguirá recuperándose de la bursitis en Buenos Aires. Regresa el domingo y no va con sus compañeros a Colombia.

Mejora. Se recupera. Si Dios quiere, estará disponible para entre la quinta y la séptima fecha del campeonato. Por ahora, el tratamiento que realiza para zafar de una operación va en orden. De lo contrario, de haber pasado por el quirófano, se hubiera perdido casi todo el torneo que arranca el 1 de agosto. Así está Fernando Cavenaghi, quien se pega la vuelta.

Si bien el cuerpo médico no se lo impuso, el capitán quiso viajar a Miami y seguir trabajando allí para reponerse de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho. Ayudado por el doctor Pedro Hansing y la colaboración de los kinesiólogos, Fabio Alvarez y Marcos Loyarte, lo del 9 va dentro de los plazos previstos. Obviamente, también el PF Pablo Dolce y la doctora Sandra Rossi son claves.

Cavenaghi volverá el domingo de EEUU para seguir trabajando en Buenos Aires. Mientras, sus compañeros abandonarán Miami el lunes y el miércoles jugarán ante Millonarios, en Bogotá.