River goleó en el primer amistoso

La pretemporada, al menos en lo futbolístico, comenzó con el pie derecho. En el primer amistoso en tierras estadounidenses, River venció a Los Strickers por 3 a 0. Osmar Ferreyra en dos oportunidades y Federico Andrada convirtieron los goles.

El primer equipo oficial que paró el Muñeco Gallardo fue sin muchas sorpresas, con la presencia de Ponzio desde el arranque y sin Lanzini que se perdió el debut por una sobrecarga muscular.

De esta forma, River salió al estadio Lockhart de Fort Lauderdale: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

El Malevo metió los primeros dos tantos mientras que, en el complemento, el ingresante Andrada puso el gol del 3 a 0 definitivo.

Además del delantero, que remplazó a Driussi, Gallardo ingresaron: Solari por Mercado, Kranevitter por Ponzio, Rodríguez por Barovero, Cabrera por Funes Mori, Urribarri por Vangioni, Romero por Ferreyra, Boyé por Mora y Agüero por Rojas.

Imagen: Clarín.