“Pablo está haciendo todo lo posible para volver”

 

Gustavo Bosco, médico trata a Aimar en Córdoba, afirma que el Payaso tiene ganas de ponerse la banda otra vez, aunque todo depende de cómo evolucione de una lesión en un pie.

Al “es probable que traigamos a Aimar” de D’Onofrio se le sumó otra voz autorizada para hablar del posible retorno del cordobés. ¿Quién habló? Gustavo Bosco, responsable del Centro de Alto Rendimiento Saludable de Río Cuarto, la ciudad natal del Payaso. Y el médico, en diálogo con 100%River, fue claro.

Hoy Pablito se está recuperando tras una cirugía por un sobrehueso ubicado debajo del Talón de Aquiles. Se operó en Buenos Aires, aunque la rehabilitación la está haciendo en zona. Está en manos de Bosco, quien explica que “la idea fue desinflamar la zona a través de un láser, mejorar la circulación y luego iniciar en pileta y otras cuestiones. La idea es que no tenga que sufrir más el dolor, porque el sobrehueso le dificultaba la vida”.

Bosco considera que “Pabló está muy bien físicamente, no va a tener problemas para jugar nuevamente. Lo más difícil es adaptar una plantilla a los botines, porque las últimas lesiones fueron por no poder adaptar una buena plantilla, un buen botín… Ahora viene la etapa crucial, que es volver a apoyar, correr y poner todo el peso en pie”.

El doctor confía en su paciente. Y como lo conoce, sentencia: “Pablo es una persona con una honestidad brutal. Está haciendo todo lo humanamente posible para volver a River”.