“Tengo muchas ganas de devolverle cosas al club”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Martín Aguirre destacó que las ganas de jugar se volvieron necesidad y lo expresó con ansiedad. “Tengo muchas ganas de devolverle cosas al club, a los jugadores y a toda la gente que siempre me apoyó”, dijo.

Pasaron dos años ya desde que perdió la regularidad en cancha.Tuvo la posibilidad de volver pero nuevamente llegaron las lesiones. “Tenía desgarrado un tendón. La recuperación me llevó todo este tiempo, en principio parecía un desgarro y trabajamos en base a eso. Pero yo sentía que no era un desgarro solamente”, explicó.

Además, fue claro: “Tengo bastante castigada la rodilla, con dos intervenciones. Tengo que aguantar un poquito el dolor y tener paciencia”.

En referencia a la renovación de sus esperanzas, se mostró entusiasmado y ponderó: “Para mi, es un renacer futbolístico porque estoy entrenando, corriendo, volviendo a jugar…”.

Y sobre el nuevo entrenador, cerró: “Gallardo pide pases firmes y mucho dinamismo. Eso requiere mejorar la técnica. Gallardo quiere mayor dinamismo en el juego. Gallardo quiere pases verticales, recuperación de los delanteros, etc. Es una forma dinámica y agresiva de jugar, la de Gallardo”.