¿Ahora sí, Pablo?

Aimar se recupera de una operación en un dedo del pie derecho. Mientras, los dirigentes y Francescoli esperan que el cordobés de el OK para volver al club.

¿Ahora sí, Pablo?

Es la pregunta que se hacen por Núñez. River movió sus fichas. Francescoli habló con Aimar y le preguntó si tiene ganas de jugar con la banda roja por lo menos un año más. Pero el Payaso aún no respondió y tiene en vilo a todos.

Mientras se recupera de una cirugía que hace dos semanas le realizaron por un sobrehueso en un dedo del pie derecho, el Payaso evalúa dónde continuará. En Figueroa Alcorta 7597 hay confianza, más teniendo en cuenta que hace unos días Aimar dijo que “hoy la única certeza es que voy a seguir jugando”.

A los 34 años, su última temporada en el Johor de Malasia no fue buena, apenas jugó 4 partidos. Y venía de actuar poco en el Benfica, donde estuvo 5 años. Según Aimar,  “lo peor ya pasó, fui operado y ahora estoy haciendo los trabajos de recuperación”.

“Quiero continuar jugando al fútbol un par de años más”, avisó el enganche, aunque todo dependerá de cómo se sienta físicamente. En River hay fe para volver a verlo con la 10 en la espalda.