Un suplente para Barovero

Con la ida de Chichizola, River enfocó la mirada en Julio Chiarini, el arquero de Instituto. Su llegada podría cerrarse la semana que viene.

Sin Leandro Chichizola, que quedó libre, Marcelo Gallardo consideró que River debe reforzarse en el arco. De custodiarle las espaldas a Barovero. De eso se trata. Y a pesar de contar con el juvenil Nicolás Rodríguez, la vuelta de Gonzalo Marinelli y las buenas expectativas que genera el pibe Augusto Batalla, el Muñeco pensó en Julio Chiarini.

La semana que viene, el todavía arquero de Instituto podría cerrar su arribo a Núñez a cambio de un millón y medio de pesos.

En la Gloria cordobesa desde 2009, Chiarini se destacó en los últimos años. Es uno de los pocos sobrevivientes de aquel equipo que peleó el torneo con River en el ascenso ytambién la rompió en la última temporada. Semejante nivel le alcanzó para ser observado por el más grande.

Según su representante, Julio Scozzari, el acuerdo es un hecho. En River aún son cautos. En caso de cerrarse todo el lunes que viene, Chiarini firmará un contrato por 30 meses.