¿Por qué vuelve?

Trezeguet explicó que tiene el OK de Gallardo y de D’Onofrio y que se retirará en River, tal cual era su sueño.

En diálogo con Deportivo Telam desde Brasil, donde está comentando el Mundial para una cadena televisiva internacional, David Trezeguet explicó porqué volverá a River, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre del corriente año.

“Las cosas que tiene el fútbol me hizo ir a otro gran club como Newell’s. Pero ahora voy a cumplir mi objetivo volver y retirarme en River. Eso era mi objetivo”, dijo tras su paso por la Lepra, donde metió 9 goles.

A un año de haber sido declarado prescindible por Ramón Díaz, el francés avisó que “el lunes me presentaré en la pretemporada para reecontrarme con mis compañeros. Yo soy una persona clara y a esta edad quiero que lo sean conmigo y quería saber si Gallardo y el club me daban la oportunidad”.

Aunque no guarda rencor por lo que pasó con el riojano, Trezeguet considera que su salida se debe a una “cuestión futbolística” y que “mi presente es volver a dos años atrás. Ahora estoy a disposición de Gallardo y todo el cuerpo técnico y ellos están conforme y las cosas quedaron claras”.

Debido a la relación que trabaron cuando fueron compañeros en Mónaco, el delantero charló con el Muñeco antes del viaje a Brasil: “Sólo charlamos de lo futbolístico y tanto él como la CD están conformes que me quede en el club. Así que el lunes me presentaré a entrenar con el grupo”.