“Siempre queremos ir por más”

Jonatan Maidana aún goza por el título, pero ya piensa en el futuro. Y se entusiasma: “Gallardo siempre fue un jugador de buen pie y calidad y busca esa identidad”.

El 6 de junio, aún con las mieles del título 35, Jonatan Maidana ganó su propio campeonato: cumplió la promesa y se casó. Aunque más allá de la alegría personal, el defensor ya piensa en lo que viene: “Todavía se disfruta de lo que nos tocó vivir, pero ahora tenemos mas objetivos. Salir campeón fue un sueño cumplido. Siempre queremos ir por más, el prestigio que se ganó hay que mantenerlo”, dijo en Esto es River.

Maidana estuvo a un paso de irse en enero al Puebla. Finalmente se quedó y fue el líder de la defensa. Sin ofertas oficiales a la vista, apunta a ser el caudillo de Gallardo. Igual, extraña a su amigo Ledesma, otro hombre clave en el manejo del grupo: “Era un líder positivo, fue muy importante para lo que conseguimos. ¿Si vuelve Trezeguet? No hablé con él, pero cuando estuvo también fue muy importante”, reconoció.

¿Las expectativas del nuevo ciclo? “Gallardo siempre fue un jugador de buen pie y calidad y busca esa identidad”, cerró Jony.