“Trezeguet puede no ser tan útil jugando, sí desde otro lugar”

(Incluye Audio) Su palabra llega con el peso que tiene su nombre en River. Y ahora, desde su función dirigencial, le agrega valor. Norberto Alonso dialogó con Pasión Monumental Radio (AM 990) y dijo: “Los resultados van a decir si River va a extrañar o no a Ramón Díaz”.

Lejos de las polémicas y bien cerca de su casa, el Beto Alonso habla con conceptos sobre la actualidad del club y el futuro cercano. Ante la salida de Ramón Díaz y la llegada de Marcelo Gallardo, analizó: “Con resultados, todo se tapa. Eso va a determinar si se lo extraña o no a Ramón”. En cuanto al nuevo DT, dejó un mensaje: “Lo único que le pido es lo que le pido a cualquier DT de River, que lo saque campeón”.

Además, habló sobre la vuelta de David Trezeguet, que seguirá jugando en River, y manifestó que su principal influencia no sería adentro de la cancha. “Quizás Trezeguet puede no ser tan útil jugando, pero si desde otro lugar. Puede ser un formador de jóvenes, un tipo importante como consejero de los chicos, porque tiene ´mundo´”, ponderó. Y también se refirió al capitán y ‘9’ del equipo, Fernando Cavenaghi. “Estuve hablando con él. Fue muy importante su llegada. Es una voz autorizada”.

Apartir de la última vuelta olímpica, el Beto avizora una mejora en la situación deportiva del club y expresó: “Es momento que la camiseta de River se vuelva a hacer respetar. River está por encima de todo”.

Y, con la autoridad que le concede ser uno de los campeones del Mundo, cerró con una evaluación de lo que vio de Argentina en el Mundial. “A Sabella lo veo con dudas, esperemos que aparezca el equipo porque no lo veo con juego. Por otro lado, Tevez podría haber estado tranquilamente. Es un tipo atrevido, que va al choque, la pide, etc. En la Selección no hay movilidad pero tenemos a Messi que es diferente”, cerró.