“Quiero hacerle más goles a Boca”

Rodrigo Mora volvió con el aval de Gallardo y sueña con gritar en los Superclásicos, como ya hizo 4 veces. El uruguayo busca su revancha.

Uno en el Monumental, en 2012, para un ingrato 2-2. Dos en Mar del Plata para ganar 2-0. Otro en Córdoba para festejar un 2-1. Rodrigo Mora sabe lo que es gritar en los Superclásicos. Y ahora, que volvió tras seis meses en la U de Chile, sueña con más: “Al hincha decirle que voy a intentar seguir haciéndole goles a Boca que es lo que mas les gusta y disfrutan”, dijo en Esto es River.

Mora sueña despierto. Ya sin Ramón Díaz, Gallardo le abrió la puerta nuevamente. El Muñeco lo conoce de su paso por el fútbol uruguayo y, además, fue clave el consejo de Francescoli para potenciar a un jugador que supo jugar bien en su primera temporada en Núñez. Luego, por algún entredicho con el riojano, Morita pasó a ser relegado. Y cuando tuvo sus chances, no las aprovechó.

Ahora tiene revancha: “Vuelvo en un lindo momento, el ambiente está muy bueno. Uno entra a River y siempre siente cosas lindas. Yo entro acá y camino con la frente en alto. Aparte del fútbol, dejé grandes amigos y compañeros acá. Para mi es muy importante tener la confianza del entrenador”, dice quien con la banda roja jugó 44 veces y metió 7 goles.

Imagen: Prensa River / Diego Haliasz