La despedida de Chichizola

El arquero, clave en la obtención del Torneo Final, escribió una carta para decirle adios a River. Se le vence el contrato, no arregló su continuidad y se marcharía a Italia.

“Tengo una mezcla de sentimientos muy fuertes. Llegué hace 9 años a este club maravilloso con muchos sueños, que hoy se convirtieron en algunos pocos. Se me hace muy difícil tomar la decisión que tomé, pero creo que es lo mejor para mí. Espero que el futuro me lo demuestre. Va a ser una aventura nueva para mí. Dejo una gran parte de mí en River, esta gran familia que hoy gracias a todos, está pasando un gran momento. Agradezco a este club por todos los momentos maravillosos que me hizo pasar, pero mucho más por educarme desde los 14 años. Me voy con la conciencia tranquila y con la satisfacción del deber cumplido. No me he guardado NADA!! Ojalá algún día pueda cumplir esos sueños que me quedaron pendientes. Jamás me olvidaré de estos 9 años y mucho menos de los últimos 5 meses plagados de éxitos”.

Así, con esa sentida carta publicada en Instagram, Leandro Chichizola le dijo adios a River. El arquero, que fue determinante para ganar el título 35 (inolvidable el penal atajado a Saja ante Racing), queda en libertad de acción el 30 de junio. No arregló su continuidad en River y se marcharía al Hellas Verona de Italia.