Los uruguayos se quedan

Mora y Sánchez debían regresar y, de no mediar una oferta mejor, serán tenidos en cuenta por Gallardo para el River que se viene.

Entraron al Monumental por la misma puerta que se habían ido hace poco. Uno se marchó hace un año empujado por la necesidad de liberar un cupo de extranjeros. Igual que su compañero/amigo, quien en enero dejó la pretemporada de Tandil porque no era tenido en cuenta por Ramón Díaz. Ahora, el fútbol les da revancha con la camiseta de River.

Carlos Sánchez y Rodrigo Mora vuelven al club y serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo. Y de no mediar ninguna oferta mejor tanto para ellos como para la institución, ambos seguirán. ¿Serán titulares? Y…

Sánchez podría ocupar que dejaría vacante Carbonero, quien no seguiría en River. Y Mora, al no haber abundancia de delanteros que puedan jugar por afuera,  la va a pelear para terminar de enamorar a un Gallardo que siempre dio el OK para que retorne.

El volante estuvo en el Puebla de México, quien no pagó la opción de compra. Mora pasó por la U de Chile con más pena que gloria. Ojalá en Núñez vuelvan a tener el nivel que alguna vez supieron mostrar.