“Quiero quedarme en River”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Gonzalo Marinelli confió en sus chances para quedarse después de su año a préstamo en Atlético de Rafaela. “Mi idea es quedarme en River”, remarcó.

Se fue para tener continuidad y no la consiguió. A la sombra de Conde, Marinelli fue suplente durante toda su estadía en Rafaela. El destino quiso que debutara contra River en el Monumental, en el primero de los dos partidos que pudo jugar. Sin embargo, la inminente salida de Leandro Chichizola le podría abrir un lugar.

“River es una pantalla enorme. Por ahí jugás 5 partidos y demostrás para qué estas. Mi idea es quedarme, es el club más grande de Argentina y nosotros queremos estar ahí”, explicó.

Por otro lado, habló de su amigo y capitán Fernando Cavenaghi, con quien compartió plantel en la temporada 2011/12. “Fernando me felicitó por mi debut, es un tipo que te enseña, al que se lo respeta. Te reta si es necesario”, analizó y dijo: “Es un referente enorme”.

Además, se refirió al nuevo entrenador: “Gallardo es un referente también. En Nacional, salió campeón y además tuve la suerte de ser compañero”.