A la espera de la decisión de Trezeguet

Mientras el francés comenta el Mundial, Francescoli dijo: “Hoy es jugador del club”. Difícil que siga.

Antes de viajar a Brasil para comentar el Mundial para una cadena televisiva del exterior, David Trezeguet se juntó con su amigo Marcelo Gallardo. El francés debe presentarse a los entrenamientos el próximo lunes porque aún es patrimonio del club, pero continúa el misterio. ¿Querrá seguir jugando al fútbol? ¿Deseará retirarse en River luego de haber sido declarado prescindible en junio del año pasado? “Hay que ver qué quiere hacer, pero hoy por hoy es jugador del club”, contó Francescoli.

Sobre un contrapunto entre David y Cavenaghi, Enzo dijo: “Con Fernando hablo mucho porque es el referente. Si hay un tema personal entre ellos deberán resolverlo ellos. El viaje a Miami es la oportunidad para que el grupo se compenetre en el objetivo”. El interrogante es que nadie tiene la seguridad que Trezeguet viaje a los Estados Unidos.

Además, otros 16 jugadores deben regresar a Núñez. Se sabe que Gaspar Servio será comprado por Banfield (250 mil dólares el 50% del pase), pero del resto no hay muchas precisiones. Los uruguayos Mora y Sánchez serán tenidos en cuenta, pero… “En este tiempo van a pasar muchas cosas con los jugadores que tienen que volver. El club está intentando resolver los problemas contractuales de todos”, cerró Enzo.