“Ojalá que Gallardo me tenga en cuenta”

(Incluye audio) Tomás Martínez es sparring de la Selección, pero se ilusiona con tener una chance en el River del Muñeco.

Tomás Martínez está viviendo un sueño. Es uno de los cinco sparrings de River en Brasil. Y desde Belo Horizonte cuenta cómo están los jugadores dirigidos por Sabella: “Están más distendidos porque pasaron los nervios del debut. Sabella nos pidió que juguemos, pero sin lastimar a nadie. Ellos van con todo, nosotros levantamos la patita. Igual, hay muy buena onda. Le voy a pedir la camiseta a Ricky Álvarez porque me encanta”, dijo en 100% River, por AM 1220.

Pero Tomy tiene otro sueño: jugar con la banda. Debutó en el verano 2013 de la mano de Ramón Díaz, aunque nunca logró asentarse. Después de un año y medio con mucha continuidad como enganche de la reserva, el amigo de Kaprof y Simeone, trío letal de la categoría 95, desea tener más oportunidades con Gallardo. “Tengo mucha esperanza que nos tenga en cuenta. Eso sí: cuando nos toque jugar, tenemos que estar a la altura de la circunstancias”, recalcó.

Martínez ya jugó oficialmente ante Estudiantes de Caseros, por la Copa Argentina, y contra San Martín de San Juan (foto), en la última fecha del Final 2013.