¿Una joya se va Inglaterra?

Un diario británico afirma que el Tottenham, donde dirige Mauricio Pochettino, busca a Sebastián Driussi y ofrecerán seis millones de euros.

¿River pierde a una de sus joyas a cambio de seis millones de euros? Esta pregunta no es un delirio, simplemente es una información del Daily Mirror, periódico inglés, que indica que Sebastián Driussi es pretendido por el Tottenham, donde dirige Mauricio Pochettino.

En el cuadro británico está Erik Lamela y ahora, según la versión de los ingleses, Driussi podría sumarse. River, cuando el presidente era Passarella, le fijó una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Igual, en Núñez aún desconocen si esta oferta será real o es sólo una versión periodística.

Driussi debutó en el Inicial 2013, de la mano de Ramón Díaz. Jugó dos partidos, con Argentinos y Quilmes, y luego volvió a la reserva. No tuvo participación en el Final, aunque para la dirigencia es uno de los pibes que puede ser muy útiles a futuro. Aunque si los ingleses ponen 6 palos, será difícil decirle que no a semejante oferta.