“No necesito otra cosa”

Se habló mucho, se sabía poco. Fernando Cavenaghi no va a dejar River, era una cuestión lógica y salió a ponerle palabras para los que dudaban. “Yo vine para quedarme”, dijo el goleador en diálogo con Esto es River TV.

Sus conquistas fueron clave para la consagración. Llegó para ser campeón y lo hizo. Por eso, por el afecto de la gente y por su rol dentro del equipo, pensar en una partida era algo irrisorio. Lo único que hizo es ponerle conceptos a sus sentimientos.

“A mí el reconocimiento que tengo de la gente de River me alcanza y me sobra, no necesito otra cosa”, ponderó y dijo que no está cerca su retiro. “Hay que ver en qué momento el cuerpo avisará hasta cuándo está para jugar. Soy joven pero empecé a los 16 en Primera y jugué en muchos países, muchos viajes, muchas concentraciones. Hoy no estoy para decidirlo, pero no voy a jugar hasta los 37 años, eso está claro”.

Además, expresó: “Uno nunca sabe si esto se va a volver a repetir, entonces hay que disfrutar como si fuera lo último. Siempre dije que soñaba con volver y ser campeón, así que tener la posibilidad de hacerlo es un sueño”.

Y cerró con un análisis de cuál fue su mejor gol en el torneo: “”Por importancia el de Quilmes, creo que abrió el partido y lo necesitábamos porque Quilmes es un rival complicado que se va cerrando cada vez más y fue fundamental. Ahora, como lindo, el de taco a Racing”.