“Gallardo le puede dar mucho a River”

(Incluye Audio) En diálogo con Pasión Monumental Radio, Guillermo Rivarola, integrante de la Secretaría Técnica, se mostró entusiasmado por la llegada de Marcelo Gallardo y remarcó: “Marcelo es un técnico capaz e inteligente. Va a escuchar a todos pero va a tomar las decisiones”.

El ex futbolista de River dejó su rol de entrenador para integrar el equipo que tiene a Enzo Francescoli como cara visible y voz mandante. En su nuevo estamento, explicó los motivos de la elección del nuevo DT y ponderó: “Gallardo sabe que la gente que tiene alrededor está para sumar”. Además, dijo: “Gallardo va a escuchar y no a sospechar. Es un técnico que puede tener un diálogo claro”.

En cuanto al trabajo dirigencial que se hizo hasta la fecha, precisó: “Lo que ésta comisión se propuso es poner a River en el lugar que se merece. Si la institución anda bien, salimos ganando todos. Estamos todos con un objetivo, y ese objetivo es River”. Y agregó: “Acompañamos al plantel a todos lados y los jugadores nos mostraron su agradecimiento. Podemos aportar nuestro granito de arena para tratar de conseguir el sueño, que es la Libertadores”.

Y cerró: “En 6 meses se han conseguido cosas que lo ubicaron a River nuevamente en un lugar que había perdido. “Tenemos que seguir potenciando a los jugadores que tenemos en inferiores. Es un proyecto muy importante para un técnico que le va a dar importancia a las divisiones inferiores y Gallardo le puede dar mucho a River”

Escuchá la entrevista completa: