¿Qué vas a hacer, Leo?

Se fue Ramón, llega Gallardo, pero Ponzio analiza su futuro. Tiene contrato con River por dos años más, pero recibió algunas ofertas y duda.

img_7962Está de vacaciones. Festejó el título 35 a pesar de no haber sido tenido en cuenta en la segunda parte del torneo. Ledesma le sacó el puesto y Kranevitter fue el primer relevo. El Lobo se fue, como Ramón. Pero Leonardo Ponzio aún duda sobre futuro.

Mientras descansa, lo primero que quiere saber es si Marcelo Gallardo lo tendrá en cuenta para lo que viene. A los 33 años, el volante tiene ofertas de clubes de Chile y México y recibió llamados de Racing, Vélez y Newell’s.

Por eso, el de Las Rosas desea conocer el panorama. Además, Ezequiel Cirigliano debe volver al club tras su paso por el Hellas Verona. Igual, si le sale una oferta que lo seduzca a él y a River, Ciri seguirá en el exterior. Pero de los que regresan es uno de los pocos que tiene pulgar arriba para continuar. Entonces, si se queda, sumado a la presencia de Kranevitter, a Ponzio se le nublaría el panorama.

Tiene contrato hasta 2016 y su sueño era retirarse en River. ¿Podrá?