Se inauguró la tienda online

Una de las promesas de campaña fue reubicar a River en el mapa digital. A 90 días de anunciar que se cumpliría con el objetivo trazado de abrir la tienda virtual, se activó www.TiendaRiver.com, motorizada por Netshoes.

Tienda-River

Con la posibilidad de adquirir la camiseta especial que conmemora el título del Torneo Final, Tienda River, el comercio digital para la adquisición de productos del club, ya vio la luz.

Con las características escenciales de este tipo de portales en cuanto a la adquisición de productos en cuotas con tarjetas de crédito y atención teléfonica, la web homologada por River y vehículizada por uno de los main sponsors, promete acercar todos los productos de la marca River a sus hinchas.

El plato fuerte del lanzamiento es la camiseta de la 2013-14 pero en su edición especial por el título. Es decir, la que utilizaron los jugadores para el festejo. Cuenta con la inscripción “Campeón Torneo Final – Estadio Monumental – 18/05/2014″ en el pecho y el 35 en la espalda junto a la la leyenda “Campeón 2014″ y el hashtag #RiverVuelveASerRiver.