“No vamos a dejar a River sin un equipo competitivo”

De cara al comienzo de la próxima temporada, el libro de pases aparece como el tema en cuestión. En diálogo con América & Closs, Matías Patanian destacó: “No vamos a dejar a River sin un equipo competitivo”.

Patanian - D'onofrio

Sellada la salida de Ramón Díaz y a punto de concretarse el arribo de Marcelo Gallardo, la cuestión principal se dirime entre los que vienen y los que se van. Luego de la partida de Ledesma y Chichizola, y ante el rumor de ventas al por mayor, Patanian expresó: “Oferta con membrete, oficial, no hay nada”. Y agregó: “Vamos a agotar todos los mecanismos para poder reforzar. Seguramente también tengamos que vender”.

Además, ponderó: “Tenemos la ventaja de tener dos meses de Mercado de Pases”. En ese período deberá hacerse la pretemporada y sobre ella, adelantó: “Estamos muy cerca de definir dónde la haremos, tenemos varias ofertas”.

Y cerró con una alusión al técnico saliente: “River tiene muchos jugadores para dar el salto. En River, con o sin Ramón, con Gallardo o sin Gallardo, vamos a tener un peso. Ramón optó por irse ganador, dejando una gran imagen”.