El fixture del próximo torneo

En una reunión relámpago de Comité Ejecutivo se definió que el campeonato de transición arrancará el viernes 1 de agosto. El calendario será similar al de la temporada anterior, con el único cambios de los ascendidos por los que se fueron a la B.

IMG_0234 (2)Como todos los martes, en la AFA se realizó la reunión de Comité Ejecutivo. Aunque hubo una sorpresa inesperada para la mayoría de los dirigentes. Porque en una reunión relámpago solicitada por Julio Grondona, se definió que el próximo torneo de transición (en febrero de 2015 comenzaría el de 30 equipos) arranque el viernes 1 de agosto y finalice el domingo 30 de noviembre.

La particularidad es que se usará el mismo calendario que en la temporada que terminó hace 18 días. Así, aquellos equipos que descendieron serán reemplazados por los recientemente ascendidos como Banfield y Defensa y Justicia. Y aún resta definirse si sube Independiente o Huracán.

En el nuevo fixture, el Taladro ingresa por Argentinos, el Halcón por Colón y el Rojo o el Globo por All Boys.

Por otra parte, los promedios se mantendrán y todos los equipos sumarán para 2015.

Y habrá sólo una fecha entresemana: la cuarta, que se jugará entre el 19 y el 21 de agosto. ¿El Superclásico? El 28 de septiembre, en el Monumental, casualmente en el Día Internacional del Hincha de River (por el nacimiento de Angel Labruna.

EL FIXTURE DE RIVER

Fecha 1: Gimnasia LP (V)

Fecha 2: Rosario Central (L)

Fecha 3: Godoy Cruz (V)

Fecha 4: Defensa y Justicia (L)

Fecha 5: San Lorenzo (V)

Fecha 6: Tigre (L)

Fecha 7: Arsenal (V)

Fecha 8: Independiente o Huracán (L)

Fecha 9: Lanús (V)

Fecha 10: Boca (L)

Fecha 11: Newell’s (V)

Fecha 12: Belgrano (L)

Fecha 13: Atlético Rafaela (V)

Fecha 14: Estudiantes (L)

Fecha 15: Vélez (V)

Fecha 16: Olimpo (L)

Fecha 17: Racing (V)

Fecha 18: Banfield (L)

Fecha 19: Quilmes (V)